martes, 4 de junio de 2013

El Espacio de Trabajo




Es una zona muy importante puesto que pasamos en ella la mayor parte de las horas del día. Es un sitio en el que tenemos que estar a gusto para realizar nuestra labor de la mejor manera. El orden y la organización de nuestro espacio de trabajo es fundamental, necesitamos tener a mano nuestros materiales y herramientas para rendir de la mejor forma. El ambiente debe ser fresco, cómodo y
tranquilo.

Otro de los imprescindibles de nuestro espacio de trabajo es la mesa. Nos dediquemos a las manualidades, al estudio o a la cocina, necesitamos una gran mesa de trabajo que cumpla con los objetivos de nuestra labor. La silla debe ser cómoda, adecuada a los gustos de cada uno de nosotros y de nuestro trabajo. Las hay con reposabrazos o sin ellos, con ruedas y sin ruedas, con el respaldar más alto o más bajo, etc. 





Las estanterías o las cajoneras son perfectas para colocar nuestros materiales y herramientas para tenerlos a mano en todo momento. Ya sea para libros, pinturas, cintas de colores, folios, moldes de cocina, ingredientes, etc. También se usan cada vez más las barras de metal para colgar cosas como saquitos, lapiceros, tijeras, lo que necesitemos.









1 comentario:

  1. Un post muy inspirador! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar