miércoles, 27 de marzo de 2013

Centro de estética Rosa Campaña

El pasado sábado fue la inauguración del nuevo centro de estética Rosa Campaña. Se encuentra en la Av. Padre Villoslada en Baena, Córdoba. Y está preparado con todos los tratamientos de belleza para salir hecha una princesa o príncipe jeje. Hay tres gabinetes, uno para los distintos tipos de depilación (láser, eléctrica, cera) y el maquillaje; otro dedicado a los tratamientos corporales, mesoterapia, tratamientos faciales, etc; y otro más para manicura, pedicura y también maquillajes. Además dispone de una sala de bronceado con pigmentos naturales para estar morenita todo el año!! Pongo las fotos para que veáis lo chulo que se ha quedado!


Esta es la entrada, y lo primero que nos encontramos es la sala de espera y el primer gabinete que podemos ver a través de la cristalera.




Este es el primer gabinete, donde vemos la mesa de manicura, un tocador para maquillaje y la mesa de despacho para coger citas o informarse sobre los distintos tratamientos.



El siguiente es el gabinete de la Ola. En el se hace la depilación y el maquillaje.



Y el gabinete de la isla para los tratamientos corporales.




 En la inauguración pudimos disfrutar de unos riquisimos dulces hechos por mi jiji de los que pondré las recetas en próximos post ^^










Y como detalle final el regalito con el que Rosa Campaña obsequió a sus clientas, supercuki!! jejee




2 comentarios:

  1. precioso todo y muy bien expuesto y presentado¡¡¡¡se nota lo artista k eres en todo lo k haces

    ResponderEliminar
  2. todo un super centro de estética, relajación, rejuvenecimiento... ha quedado genial!! tengo que verlo!! aunque con lo bien que ha quedado en este post ya parece que lo he visitado!!

    ResponderEliminar